Frases Cristianas - An Overview

Esta frase de Douglas William Jerrold expresa que religión no es fingir o expresar arrepentimiento o practicar determinados rituales. Lo importante es lo que se cree de verdad.

En esta frase del Dalai Lama se expresa que independientemente de que creamos o no en los preceptos de alguna religión, debemos respetarnos mutuamente independientemente de que nuestras Suggestions no se correspondan o incluso difieran en gran medida con las de otros.

El amor no es nada fácil, pues en el camino te vas a encontrar con buenos y malos, pero el amor de Dios ese es el más puro que vas a encontrar.

Hay palabras y frases de la biblia que son realmente bonitas y hermosas. Siempre que puedas envía una frase de reflexión cristiana a tu familia, porque aunque no sean cristianos, les brindarás un montón de amor y les llenarás de fuerzas para seguir adelante.

Frases inspiradoras de la biblia para leer en esos momentos cuando necesitamos un empujón further, un poco de motivación, reafirmar y fortalecer nuestra fe o cuando queremos dedicar a alguien amado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

Citas bíblicas para crecer en tu fe y confianza en Dios El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.

La religión es el resultado del anhelo e impulso del ser humano por conectar con el más allá y proporcionar sentido a la vida y existencia humana.

sixty. Si leyeran la Biblia los hombres tendrían una amplitud de opiniones, una nobleza de carácter y una estabilidad de propósito que rara vez se ve en estos tiempos. – Elena White

La FAMILIA es foundation de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los VALORES que les guían durante toda su vida. (Juan Pablo II)

Es por eso que la Biblia es el libro que más ha sido leído a lo largo de la existencia de los seres humanos después de Cristo lo que constituye un dato que lo convierte en el libro tesoro por excelencia de la humanidad misma con lo que puedes darte una muy clara idea de lo importante que es la Biblia para los seres humanos, después de todo se tata de la narrativa de lo todo lo que fue la vida muerte y resurrección de Jesús, hijo de Dios y príncipe del cielo mismo lo que lo hace un libro sagrado.

six. Es tiempo de llamar a una tregua entre la guerra entre la Frases Cristianas ciencia y el espíritu. Dios no amenaza a la ciencia, la mejora. Dios no es amenazado por la ciencia. Él la hizo posible

Para compreender as palavras do Altíssimo e buscar inspiração em seus ensinamentos, confira essas abençoadas frases religiosas que te preparam para a vida eterna e guiam para os projetos de Jesus Cristo.

‘En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *